Sin categoría

¿EL LEÑADOR TRUMP?

Primero sólo algunas definiciones. La política viene de la palabra raíz … educado. Y quienes son estos ‘Educados’? Bueno, un caballero es educado, por lo tanto, cualquier persona en la política debe ser un caballero. El caballero viene de “gentile”. Dependiendo de la cultura que estás involucrado un Gentile podría significar cosas diferentes, pero históricamente un gentil sería uno que no está en el ‘Pacto’ con ‘Dios’ siendo incircunciso.
Bien, así que aquí va … un político no está bajo un pacto, pero ser un caballero / gentil requiere ser educado. (Hmm … no creo que he visto muchos últimamente. Lol)
No soy un verdadero historiador, pero sí hago observaciones sobre la historia basadas en lo que los hechos parecen presentarse a sí mismos. Miro lo que debería ser, y luego miro lo que es. Y por lo que yo sé, soy el único ‘historiador’ que ha analizado la historia de los EE.UU. en términos de una bancarrota. He enseñado esto muchas veces en los seminarios que he dado.

Brevemente: Las 13 colonias/estados estaban en deuda con los banqueros europeos por lo que crearon un agregado llamado Estados Unidos de América con la carta / términos de
Bancarrota llamados los artículos de la Confederación. Para fortalecer aún más esta posición,
añadieron a ella algo conocido como la Constitución para los Estados Unidos de América. Y una bancarrota nacional es de 70 años. Tres de estos períodos de quiebra son aceptables 210 años. Si los acreedores no pueden cobrar en 210 años entonces … lo siento. A partir de 1789 simplemente añada 210 lo que nos llevará a 1999. Esta es una fecha muy importante.
Pero mientras tanto y en paralelo con la quiebra de la “república”, para hacer frente a la
Deuda de la Guerra Civil, otra nueva bancarrota fue firmada por el nuevo “federal /Gobierno oculto en Washington, D.C., incorporado para evitar esa deuda. Eventualmente esto, la bancarrota se convirtió en una bancarrota reorganizacional o lo que llamamos en tiempos más modernos un capítulo 11 con los Estados Unidos, Inc. como el “deudor en posesión”. (No entraré en todas las implicaciones de eso.)

De vuelta a 1999. En realidad oí al Presidente Clinton en la televisión decir que fue el último de los presidentes de Estados Unidos . Eso es/era cierto. Entonces, ¿qué pasa con Bush y Obama (y Trump … estás figurandote) Bush y Obama eran simplemente el CEO de los Estados Unidos Inc., una corporación marítima registrada en Puerto Rico, siendo Clinton el último ‘Presidente’.
Yo estaba muy interesado en ver la inauguración en enero para escuchar qué juramento Donald Trump tomaría. ¿Estabas escuchando también?

De vuelta a los Artículos y Constitución. Según los artículos, quien tuviera la mayoría electoral se convirtió en el hombre que calificó para asumir la Oficina del Presidente de los Estados Unidos de America. Luego, bajo la Constitución, el hombre tomaría ese juramento tomando el Art. VI . Habiendo hecho eso, entonces él seleccionaría al hombre para ser el Presidente de
los Estados Unidos que tomaría el juramento art. II . Esa es la forma en que debe ser, pero en
la realidad nunca ha sucedido de esa manera … ni siquiera desde el principio.

Por lo tanto, estaba escuchando  qué juramento Donald Trump tomó … usted lo adivinó … el juramento art. II .
Whoa, espérenme. Si no tomó el Juramento Art. VI, nunca clasificó en la Oficina de El Presidente de los Estados Unidos de América, lo que significaría que no podía seleccionar al ¡Presidente de los Estados Unidos! E incluso si hubiera tomado el Juramento Art. VI , sería
obviamente un conflicto de intereses para elegir a sí mismo para ser el Presidente de los Estados Unidos.
¿Qué dá aquí ??? La misma vieja historia’

Pero volvamos aquí un poco para que yo pueda dar sentido a todo esto. Trayendo de vuelta a los Estados Unidos Inc., hace unos 3 años, parecía que no la estaba haciendo bien con su capítulo 11  por lo que fue tomado en liquidación por el Consejo de Queens de Suiza.
Y dado que un Capítulo 11 es una bancarrota de tipo “reorganizacional”, el Consejo de Queens le dio todavía otra oportunidad de encuadrarse. Pero, por desgracia, hubo un pago de 440.000 millones a realizarse para permanecer en el Capítulo 11, y cuando esa cantidad no fue pagada … la US Inc. fue en ‘default’ el 2 de mayo de 2016 … justo en medio de la campaña.

Temprano en la campaña le pregunté a uno de mis “insiders” (hey, a todo el mundo le encanta tener “insiders”), Quien los ancianos chinos habían elegido para ser el próximo presidente, y dijeron: Trump. Para esos que no saben quiénes son los ancianos chinos … son los que tienen todo el oro y el dinero.
Supongo que Hillary desperdició mucho tiempo, dinero y vilipendios para nada. Para aquellos que no sabemos … no hemos tenido un presidente ‘elegido’ desde John F. Kennedy … todo el resto ha sido “seleccionado” … ¡mirar detrás de las cortinas!

Mi teoría. Trump tiene una reputación como un hombre de negocios tacaño, y sus palabras favoritas son: ¡¡¡estás despedido!!!

Así que, veamos los hechos desde mi punto de vista. Trump consiguió los votos electorales necesarios, pero Él no tomó el juramento art. VI , pero tomó el juramento  Art. II . La US Inc. ya estaba en mora desde el 2 de mayo de 2016, ¿qué está pasando aquí? ¿Qué piensan los ancianos? ¿Será que Donald (¡¡¡estás despedido!!!) Trump ¡fue instalado como un “leñador”? Hmm. ¿Sabía él, que había sido seleccionado, y por eso no estaba preocupado por su retórica y que ofendía a mucha gente? ¿Quién sabe? Pero allí está firmando la Orden Ejecutiva una tras otra. Parece a mí como una gran operación de limpieza. ¿Cuánto tiempo puede durar esto?

Ingresa el General Dunford.
Permítanme retroceder un poco mientras todos cantamos el himno del Cuerpo de Marines. Desde la Guerra Civil, la tierra conocida como los Estados Unidos de América ha estado bajo la ocupación militar por el ejército estadounidense hasta el presente. El presidente Eisenhower, un general de cinco estrellas, hizo provisiones que si el país se acercara demasiado al borde de la destrucción, se ordenó al ejército para prevenir esa situación. Bueno, parece que el CEO Obama tuvo el país justo a un pelo de gato de ir al abismo.

El ejército fue preparado formando una república interina, en pleno funcionamiento y  en alerta si se les llama. Y la llamada fue hecha. Así pues, el 1 de enero de 2015 la república interina militar entró en circunstancia, primero siendo dirigido por el general Hamm del ejército estadounidense. Pero el general Hamm no era el general de alto rango, por lo que el Congreso despidió al Presidente del Estado Mayor Conjunto (del Pentágono) e instaló al general Dunford como el nuevo presidente en el otoño de 2015. Ahora como el General de Rango, Dunford tomó el control de Hamm y las cosas comenzaron a desarrollarse.
Entonces, ¿quién responde a quién? ¿Responde Dunford a Trump, o Trump responde a
¿Dunford? La respuesta debe ser obvia. Trump es el CEO de una corporación difunta, pero
Dunford comanda ejércitos y marines. Imagínate.

La verdadera pregunta es: ¿cuándo Donald (!!!estás despedido¡¡¡) Trump tendrá la extinta US Inc. limpia para que el país pueda pasar a una verdadera república? Algunos han especulado en Internet que tendríamos una nueva elección en marzo de este año. Como esto se ve, que es demasiado pronto.
Mi “insider” me dijo que sucedería durante la primavera. Veamos … La primavera comienza el
21 de marzo y termina el 21 de junio cuando comienza el verano. ¿Es suficiente tiempo para la limpieza? yo espero que sí, pero si nó, lo esperamos pronto.
Y mi “insider” me dijo que el presidente elegido de esta nueva república sería uno que es
“Puro de corazón”. Ahora, ¿donde diablos vamos a encontrar a tal hombre o mujer? que no
saber, pero me dijeron que no sería Trump, Ryan, ni ningún otro personaje … ciertamente
no un político / caballero. Si por mi fuera , sería una abuela. Después de todo, la Divina
Energía Femenina fue traída de vuelta al planeta en 2008. Creo que estamos a punto para que
la Amorosa abuela nutrirnos de vuelta a la cordura. Pero eso es sólo yo. Tengo mis dedos
cruzados por si hay suerte.

Odio la política. Todo es sólo una “novela” para mí. A medida que aumentamos nuestras frecuencias en la “inspiración’ realmente necesitamos poner de lado el dualismo contradictorio al que hemos estado sujetos durante mucho tiempo. Tenemos que pasar a una vida “más y más amable”. Eso comienza conmigo … y contigo.
Por cierto, si usted sabe de una abuela que es pura en el corazón y tomaría un gran
responsabilidad (y hace buenas galletas) hágamelo saber. Pondré su nombre en consideración.

Winston Shrout

 

Nota: La expresión “Leñador”, Persona empleada para llevar a cabo tareas polémicas o desagradables, como el despido de un número grande de personas del empleo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s