Sin categoría

EL FIN QUE NUNCA LLEGA

O EL PRINCIPIO DEL FIN

O EL FIN DEL PRINCIPIO

Quisiera compartir extractos de un artículo de J.C. Collins que una vez mas ha cumplido su promesa de predicciones cumplidas a  través de los últimos 3 años. Y como lo menciona, el mundo continua su transformacion a traves del “Nuevo Moderno Nacionalismo” y la reestructuración monetaria.

El nuevo nacionalismo moderno está emergiendo de dentro de los círculos de la conspiración y el marco mental asociado.

Y continua mostrandonos como Mr. Trump lo llevará a cabo

El Internet, que facilitó la expansión de la mentalidad de conspiración, que los lectores de largo plazo sabrán representa las armas de los débiles, ahora está siendo utilizado por Trump y los defensores del nuevo nacionalismo moderno para cambiar los engranajes de la civilización. Basta con observar el uso que hace Trump de Twitter para entender cómo funciona esto.

Haciendo uso tanto del nacionalismo como de la Política Monetaria

El marco de desarrollo del SDR (Derechos Especiales de Giro) permitirá que el Fondo Monetario Internacional sustituya las reservas internacionales y libere a la política monetaria estadounidense de la prisión de las responsabilidades internacionales. Esto sirve como el nuevo nacionalismo moderno de Trump.

Por lo que anticipa la no caída de la economía y la derrota de los negros augurios.

… y aquí estamos otra vez al final de otro año y la economía no se ha derrumbado, el dólar no ha caído en una espiral de la muerte, y la tercera guerra mundial no ha comenzado.

Lo único que ahora está colapsando es la credibilidad de aquellos que han promovido el miedo porno y los que han construido una industria basada en scripting emocional y simplificado que se aprovechó de las tendencias naturales de los miedos humanos de lo desconocido. (Aquí podriamos avistar las maniobras del megaespeculador George Soros, como lo nombra Alfredo Jalife, manipulando a través de las estructuras del establishment occidental).

Nos otorga claridad para poder derivar el futuro de una manera práctica, además de identificar quienes entraran ahora en la escena, aquí podemos ubicar a los BRICS, y quienes lo dejarán en medio del repudio y el escarnio, y acá desde los multimedia, financiers, Militar Industrial Complex, Oil Monopoly, Pharmaceuticals y un largo etcetera, que tal vez podriamos reducir al nombrar The Khazarian Mafia.

El mundo geopolítico se volverá a alinear a medida que cambien los mandatos hegemónicos del USDolar y se desarrollen nuevos acuerdos comerciales y alianzas. Esto podría significar algunas guerras regionales, y tal vez incluso una guerra más grande en el Medio Oriente, pero un escenario de guerra mundial tres no va a suceder. Las guerras que tienen lugar, o continúan, deben ser consideradas como la extracción de los restos del antiguo sistema del USDolar y de sus partidarios del establishment estadounidense, tanto nacionales como extranjeros.

El dólar de EE.UU. será re-diseñado como lo hemos revisado por tres años ahora, y se centrará más en las preocupaciones nacionales y el crecimiento( lease aquí Politicas de Trump), en lugar de servir a las necesidades internacionales de otras naciones. Esto requerirá una devaluación del dólar a través de una renegociación de sus acuerdos de tipo de cambio con otras naciones. Este es el ajuste lógico con la transformación del marco monetario internacional y la creciente disponibilidad de alternativas de reserva.

Para después advertir:

La única cosa que ahora está muriendo es la cultura desenfrenada basada en Internet de la muerte y la destrucción.


Sin embargo  también podemos incluir a los Main Stream Media sin ningun problema.


Aquellos que promueven un fin de cualquier tipo han caído víctimas del vacío eterno de la profecía autocumplida y del ego falso. La verdad no tiene fin ni comienzo. Todas las cosas entran y salen unas de otras a través de procesos de transformación y transmutación.

No existe un fin.

Esperamos nuevos analisis de J.C.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s