Sin categoría

Asi que, ¿Te han hecho Superfluo?

En los EE.UU., 94 millones de personas han “caído en desempleo”, y la situación es a menudo peor en Europa. Los sistemas dominantes de Occidente han hecho estas personas superfluas. Si usted es una de ellas, lo siento. Está sucediendo a millones de personas en este momento, y es una cosa horrible. (Y va a continuar.)

Si  piensas que esto es tu culpa, te equivocas. Tu estás dispuesto y capaz a un trabajo productivo, pero el sistema tiene sus propias necesidades, y ya no te implican.

Por favor, tener claridad sobre lo siguiente: Al sistema no le importa un comino acerca de ti y nunca lo hará, a menos que cumplas sus necesidades. Todos esos “nos preocupan” son discursos caza tontos.

Mi mensaje para ustedes es el siguiente:

Usted tiene el poder, y tienen la voluntad. Sin embargo, el sistema no tiene un lugar para ti; y necesita que seas un caso de caridad. Si quiere más que eso para su vida, lo tiene que hacer usted mismo.

Sigue leyendo y voy a explicar cómo se hace.

La voluntad y el poder

Todos hemos sido seducidos en dar por descontado  nuestra propia voluntad. Hemos sido entrenados para abandonarla al sistema. Y mientras  el patrón se mantenga, la única esperanza que se tiene es que el sistema se reforme para adaptarse a usted … y que casi nunca sucede. ¿Cuántas veces en una fila jugamos al tonto antes de que dejemos de creer en el sistema y sus agentes? Vamos a dejar esto claro:

Su gobierno no tiene idea de qué hacer con usted, además de mantenerlo distraído de forma permanente y que le da los suficientes folletos para sobrevivir.

Por lo tanto, si quiere que las cosas mejoren, tendrá que ejercer su propia voluntad.

Sí, ya sé que te han enseñado  nunca  mantener sus propios pensamientos supremos. Y enseñado  de forma repetitiva, que hizo lo que hicieron  todos los demás: Degradó su propia mente y obedeció al Maestro. Y, al hacerlo, hemos entregado nuestra mente para el sistema.

Éramos niños, por supuesto, y demasiado jovenes para darnos cuenta de lo que estábamos haciendo. No obstante, sigue siendo nuestra responsabilidad para sacar  nuestra mente de esa trampa. Y esto es necesario, porque una vez que recupera su voluntad – una vez que comience a actuar en su propio juicio –  tendrá el poder. Y no antes.

Las palabras son impotentes

Por favor, comprenda que el cambio de su situación requiere acción, no palabras. Puede jugar con las palabras para siempre sin ningún efecto. Y eso es justo lo que quiere el sistema. Escribir cartas a su miembro del Congreso, apoyar al partido-pirata de su elección, y así sucesivamente, sin fin. Ellos quieren que se limite a las palabras … lo que asegura que en realidad nada cambia.Pero cuando se levanta y actúa, no sólo cambia el mundo, usted cambia.

El problema habitual

El temor de actuación es mucho como el miedo a hablar en público; que puede ser profundo y debilitante. La gente se congela, o se vuelve loco, concepto del “todo o nada”. (El comenzar pequeño está muy bien.) Así que, por favor, comprenda, lo que estoy hablando aquí es actuar por su propia voluntad, lo que sea que eso conlleva. Cualquier persona (0 sistema) que le entrega un plan a seguir está sacando su voluntad fuera de la ecuación. Sí, da miedo a actuar por su cuenta, pero hay que hacerlo de todos modos. A continuación voy a hacer algunas sugerencias. Pero yo sólo estoy haciendo esto porque sé cómo las mentes pueden congelarse en esos momentos, y yo quiero hacer este paso más fácil para usted. No malinterpretar esto como un plan de algún tipo; Sólo estoy listando ideas para que su mente se mueva.Usted debe elegir, y debe actuar. Debe aceptar la responsabilidad.

  • Empezar a utilizar cryptocurrencies como Bitcoin.
  • Enseña a tus amigos cómo usarlos.
  • Iniciar la construcción de redes de malla y sistemas privados de internet.
  • Empezar a enseñar  la criptografía.
  • Empezar a utilizar OpenBazaar, Ethereum, y otras tecnologías distribuidas.
  • Iniciar la educación en el hogar a sus hijos.
  • Comenzar a cultivar su propia comida y hacer trueque.
  • Dejar su iglesia glorificadora de la guerra, y decirle a sus amigos por qué.
  • Di a tus amigos que ya no simularas ser libre … que no vas a participar en los rituales de adoración del estado.
  • Apaga el televisor y empieza  a leer libros.
  • Apaga la radio política y comienza a escuchar conferencias inteligentes y audio libros.

Esperemos que esta lista ha sacudido su mente al menos un poco. Actuando en pensamientos como estos, son los primeros pasos en un camino hacia la liberación real, y no hay sustituto. Usted tiene que actuar por su cuenta, sin permiso.Su otra opción es ver la televisión, comprar los productos que promueven, mantener su adicción a Facebook y morir joven. Eso es lo que el sistema espera de la gente superflua.

Paul Rosenberg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s